Jacuzzi interior
Publié le - 714 v. -

Cuantos veces necesita limpiar su jacuzzi ?

SI quiere relajarse en su jacuzzi interior, tiene que asegurarse de la calidad del agua y del funcionamiento del sistema para aprovechar su bañera de hidromasaje. Aqui le proponemos une serie de consejos sobre el mantenimiento, la limpieza y le damos información sobre la regularidad de estos cuidados. Tener un jacuzzi limpio y bien cuidad es elemental si usted quiere usarlo regularmente para relajárse.

Mantenimiento de la calidad del agua : un requisito esencial

El agua del jacuzzi tiene que estar equilibrada para que no aparezcan bacterías,ni suciedades. Cada dia, hay que verificar el Ph y la dureza del agua, ya que el calcáreo puede dañar las tuberías y el sistema. Para eso, lo ideal es tener un medidor de Ph y de bromo para poder ajustar la cantidad de desinfectante necesario. Si el agua está en perfecto estado previene los problemas que usted podría tener. Cada semana, se puede limpiar sin vaciar y no se olvide : siempre mantenga equilibrado el estado del agua, evitará muchos problemas. Limpiar el filtro semanalmente para que no se acumulen suciedades, ni residuos.

Aseo y desagüe del jacuzzi : ¿cuantás veces?¿A qué frecuencia?

Según el modelo, y la grandeza de su jacuzzi, vaciar y desagüar su jacuzzi es necesario al minimo cada dos veces año, al maximo e idealmente cada dos a tres meses. Antes de desagüarlo, no olvide purgar las tuberías para limpiar todo a fondo. En el manual de empleo de su bañera hidromasaje, encontrará lo que le recomienda el fabricante. Lo que es seguro que si usted se ocupa diariamente del estado del agua será más fácil mantener su spa en búen estado. No descuide los filtros, mirélos cada semana. También ponga desinfectante y prodúcto para evitar las algas regularmente, es decir una vez a la semana. Si prefiere, existen spas con sistema autolimpiante, esto facilita mucho los cuidados y mantenimiento del jacuzzi.